Formas de Pago:
1. Crédito, 3 cuotas precio contado.
2. Debito
Devolución y Cambio de Producto Información Importante: “Más de la Casa”, ofrece a sus clientes la alternativa de “Solicitud de cambio de Producto”, la cual no incluye, en ningún caso, la devolución de dinero o reversa de pagos con tarjeta.
Condiciones para la Solicitud de Cambio de Producto:
1. Hacerlo dentro de 24 horas.
2. Presentar o enviar el comprobante de pago.
3. Entregar el producto en perfecto estado y sin uso.
4. Pagar el costo del nuevo envío.
Retiro o Envío de Producto:
1. En caso de elegir Retiro en Tienda, el tiempo de entrega es de 24 horas, a no ser que se solicite y coordine una entrega extraordinaria en un tiempo menor de lo establecido.
2. En caso de elegir Envío de Producto:
• El tiempo de entrega, Región Metropolitana, varía entre 2 a 4 días hábiles. Y para otras Regiones, 7 días hábiles mínimo, a no ser que se solicite y coordine una entrega extraordinaria en un tiempo menor de lo establecido.
• Llenar Formulario de Envío.
Formulario de Envío:
• Nombre Completo del cliente, Fono y Comuna.
• Nombre, cantidad y Código del producto.
• Dirección de envío. (“Más de la Casa” no se hace responsable por demora o pérdida de productos en caso que el cliente haya puesto mal la dirección.)
• Confirmar, por parte del cliente, la recepción de fotos del producto en proceso de embalaje, enviadas desde la bodega de “Más de la Casa”.